سال نو مبارک. همراه شما هستیم!
بارسلونامنچسترسیتیمنچستر یونایتدلیورپولآرسنالچلسی
داغ تــرین هاپیشخوان شخصیپیشبینی رایگان

ویژه : بهترین تصاویر بازی بارسلونا 1 - 1 رئال مادرید ( 31 عکس )

کد خبر : 59966  |  زمان ارسال : شنبه 13 آذر 1395
منبع تصاویر : موندو دپورتیوو

اختصاصی بارسا نیوز - شاگردان لوئیس انریکه از هفته ی 14 لالیگا امشب در نیوکمپ میزبان رئال مادرید بودند . در این دیدار لوئیس سوارز برای بارسلونا و سرجی راموس برای رئال مادرید گلزنی کردند .

 

El delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar durante el partido de la decimocuarta jornada de Liga ante el Real Madrid que disputan en el Camp Nou de Barcelona.

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez (i) celebra con sus compañeros Neymar y Messi (d) su gol ante el Real Madrid durante el partido de la decimocuarta jornada de Liga que disputan en el Camp Nou de Barcelona.

Luis Suarez abre el marcador del Clásico

Luis Suarez abre el marcador del Clásico

Luis Suarez abre el marcador del Clásico

Gesto de Cristiano Ronaldo después de casí logra su tanto en el encuentro

Luis Suárez y Ramos en una trifurca por el balón

El centrocampista austriaco del Real Madrid Mato Kovacic (i) del defensa del FC Barcelona Sergi Roberto (d), durante el partido de la decimocuarta jornada de Liga que disputan en el Camp Nou de Barcelona.

El croata del real Madrid Luca Modric ,d., y delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi, durante el partido de la decimocuarta jornada de Liga que ambos eqquipos disputan el Camp Nou de Barcelona.

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos (d) presiona al delantero argentino Leo Messi (i) del FC Barcelona durante el partido de la decimocuarta jornada de Liga que disputan frente al FC Barcelona en el Camp Nou de Barcelona.

El delantero brasileño del FC Barcelona Neymar da Silva (i) y el defensa del Real Madrid Daniel Carvajal, durante el partido de la decimocuarta jornada de Liga que disputan en el Camp Nou de Barcelona.

Ivan Rakitic, y Luka Modricdurante el encuentro

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (d) lucha por el balón con el centrocampista croata Iván Rakitic (i) del FC Barcelona durante el partido de la decimocuarta jornada de Liga que disputan frente al FC Barcelona en el Camp Nou de Barcelona.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (i) y el centrocampista croata Luka Modric (d) en el suelo junto al centrocampista Sergio Bsuquets (i) del FC Barcelona durante el partido de la decimocuarta jornada de Liga que disputan frente al FC Barcelona en el Camp Nou de Barcelona.

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (d) y el defensa argentino del FC Barcelona Javier Alejandro Mascherano, durante el partido de la decimocuarta jornada de Liga que disputan en el Camp Nou de Barcelona.

Los jugadores del Real Madrid y del FC Barcelona en el homenaje que tributaro a las víctimas del avión que transportaba al equipo Chapecoense que se estrelló en la noche del lunes en las proximidades del aeropuerto de Medellín, antes del inicio del partido de la decimocuarta jornada de Liga que disputan en el Camp Nou de Barcelona.

Luis Enrique y Zinedine Zidane durante el encuentro

Zinedine Zidane en el Camp Nou

Marcelo, Messi y Isco en una disputa por el balón

Cristiano Ronaldo conduce el balón ante la mirada de Sergi Roberto

Vista del estadio Camp Nou minutos antes de empezar el partido.

Aficionados del FC Barcelona animan al equipo durante el partido de la decimocuarta jornada de Liga que disputan frente al Real Madrid en el Camp Nou de Barcelona.

Los jugadores del FC Barcelona y del Real Madrid en el minuto de silencio por el accidente de la Chapecoense

Vista general del estadio del Camp Nou en día de Clásico

Los jugadores del FC Barcelona y del Real Madrid en el minuto de silencio por el accidente de la Chapecoense

Marcelo, Messi y Rakitic en un momento del encuentro

Zinedine Zidane en el Camp Nou

Los seguidores del Barça se encargan de la fiesta en el Camp Nou

 

مهمانکاربر مهمان@Guest
از اینکه بارسا نیوز را انتخاب کردید متشکریم. به نظر می‌رسد شما از یک مسدود کننده تبلیغات استفاده می‌کنید.
تبلیغات به ادامه فعالیت و ارائه خدمات باکیفیت و اخبار بروز کمک می‌کند.
لطفاً مسدود کننده تبلیغ را غیرفعال کنید و از اخبار بروز سایت لذت ببرید.